Inicio | Foros | Ediciones Anteriores | Artículos | Otros enlaces | Mi Perfil | Crear una cuenta gratis | ¿Perdió su contraseña? | Administración
Usuario
Contraseña
Menú principal
Página inicio
D. F. Tirador
Staff
Buscar



Ucrania (ADN) - Leyes anti manifestaciones. El diario parlamentario Golos Ukraïny (La Voz de Ucrania) publicó el paquete de leyes dispuestos por el parlamento para prevenir y reprimir manifestaciones populares violentas contra el gobierno nacional.
Las normas prevén penas de prisión de hasta 5 años para quienes participen en dichas expresiones como las que vienen ocurriendo desde hace 2 meses cuando el gobierno central dispuso firmar un acuerdo con Moscú en desmedro de los lazos ucranianos con la Unión Europea.

EEUU (ADN) - Fin del misterio. Una prueba de ADN terminó con la fabulación montada por Helen Kramer en 1940 cuando se presentó en un programa radial para decir que era hija de Thomas Andrews, uno de los diseñadores del Titanic y muerto durante su hundimiento.
Kramer aseguraba ser Loraine Allison, la llamada “niña perdida” y que –ahora quedaría confirmado- también habría muerto en aquella tragedia aunque su cuerpo junto al de su madre Bessie Allison nunca fue recuperado.
Los Andrews por su parte, poseedores de una cuantiosa fortuna legada por aquel ingeniero, siempre negaron la historia.
La impostora falleció en 1992 pero su bisnieta Debrina Woods continuó con el reclamo judicial el que llegó a su término con el lapidario informe del laboratorio contratado por la ONG The Loraine Allison Identification Project.

Arabia Saudita (ADN) - Prohíben las hamacas para las mujeres. Una nueva fatwa entró en vigencia en Arabia Saudita disponiendo a las mujeres del reino utilizar las hamacas de lugares públicos por cuanto “el suave balanceo que realizan para impulsar el columpio alienta a los hombres a acosarlas o abusar de ellas”.
Los policías religiosos recorren plazas y paseos en distintas localidades para aplicar la norma y algunos videos subidos a Youtube mostrando tal accionar se han viralizado.

Italia (ADN) - Anuncio sobre el nuncio Nunzio. El obispo Nunzio Scarano, contador del banco vaticano fue notificado de una nueva orden de arresto que se suma a la que viene cumpliendo desde junio del año pasado. Como en el caso anterior el imputado de malversación de fondos y lavado de dinero continuará con prisión domiciliaria por su delicado estado de salud ya que se encuentra profundamente deprimido.
Junto a Scarano hay otras 55 personas procesadas, entre ellas un oficial del cuerpo de Carabinieri, un escribano y otro sacerdote.


Noticias Directorio

Noticias en Portada(0)


Noticias en Archivo:
El Tero

* La diosa Themis tiene fecha de parto. Y como todo alumbramiento programado tiene su gran carga emocional y cuota de expectativa. A partir del 10 de febrero entra en vigencia el tantas veces postergado nuevo sistema penal en la provincia de la Invencible. Según dicen que dicen los que saben, está todo preparado para el alumbramiento y desde la Procuración General de la CSJP en los últimos días de diciembre se “bajó línea” para los fiscales de distrito.
A priorizar entonces las causas nuevas y buscarle mejor suerte para las residuales. Y los que leen aviesamente entre líneas, como viejos teros agoreros, ya anticipan un creciente malestar entre los justiciables ya que aquellos que tengan “causas viejas” en las que fueron nada mas y nada menos que víctimas no verán otra cosa que la prescripción por el transcurso del tiempo y la falta de avance del proceso o dictado de sentencia. Pero también aquellos teros agoreros no dan buen pronóstico para las “causas nuevas” asegurando que como todo cambio llevará implícito el clásico caos del arranque y luego, aseguran, resurgirán las viejas mañanas… Que no hay personal suficiente, que los espacios físicos son pocos y chicos…


* Esposa permisiva. “Primero nos pusieron otra vez en la mira”, dice un viejo tero de casquete y borrego mientras guarda en uno de los bolsillos del pantalón de combate un arrugado panfleto que convoca nuevamente a otro paro a la cordobesa. “Cuando se fugó a las pocas horas el recién detenido de la banda de Los Monos –agregó- enseguida se levantaron sospechas sobre coimas y otras prebendas pero nadie tuvo en cuenta el demorado resultado de una pericial mecánica, ni los aspectos fisiológicos ni de preparación del personal afectado por tan temprana libertad autogestionada”
“Sí señores –puntualizó- la pericial determinó que los ganchos usados para la osado tenían una falla en el sistema de cierre y tampoco nadie tuvo en cuenta que tal descubrimiento lo hizo cuando la joven tera de casquete y borcegos a cargo de la guardia acudió rauda a un sector reservado respondiendo al llamado de un líquido cristalino que pugnaba salir de su vejiga. Y como no hay dos sin tres, al viejo tero de casquete y borcegos que quedaba para custodiarlo al Mono en cuestión nadie lo preparó para defenderse -y reponerse llegado el caso- de una certera y sorpresiva trompada”.


*Sección en mantenimiento.





*Sección en mantenimiento.




*Sección en mantenimiento.



*Sección en mantenimiento.



*Sección en mantenimiento.



Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte
© Copyright 2006 El Tribuno OnLine - E-mail: eltribuno@eltribunoonline.com.ar
Diseño Web: EO Studios Web - www.eostudiosweb.com.ar - Derechos reservados.
Ir arriba
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
Generada en 0.36 seg.